Flores de Bach

Conocida también con el nombre de floriterapia, la terapia de las flores de Bach tuvo su origen en las primeras décadas de este siglo en Inglaterra. Su teoría se basa en que un estado negativo provoca una enfermedad. Esta terapia reconstruye la armonía con uno mismo, y sana la mente para que de ello se beneficie el cuerpo.
Vivimos en una época en la que el ritmo de vida y de trabajo cada vez es más alocado. En este abuso de nosotros mismos los más castigados son nuestros sentimientos, que quedan siempre al margen, lo más lejos de nuestra conciencia y de nuestro comportamiento.
En corazón y vida, te ofrecemos la terapia del Dr. Bach, una terapia mediante la cual podrás sanar esos aspectos de tu vida que no te permiten vivir tu vida de forma plena.
Flores de Bach - Corazón y vida - Relajación, bienestar y energía positiva - Avda de Manoteras, 38 - Loft D005 - Manoteras / Virgen del Cortijo / Las Tablas / Sanchinarro - 28050 - Madrid - Distrito Hortaleza - Tfnos.: 910 027 906 - 675 829 401 (sólo WhatsApp) - info@corazonyvidamadrid.com

Corazón y vida – Relajación, bienestar y energía positiva
Avda de Manoteras, 38 – Loft D005 – Manoteras / Virgen del Cortijo / Las Tablas / Sanchinarro – 28050 – Madrid – Distrito Hortaleza
Tfnos.: 910 027 906 – 675 829 401 (sólo WhatsApp) – info@corazonyvidamadrid.com

 

 

Pulsa sobre este enlace para volver al inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal Youtube
Pulsa sobre este enlace para escuchar nuestra radio por internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.