Conexiones espiritistas – 17/02/2018

Nuestro siguiente viaje, empieza el sábado 17 de Febrero, por la mañana, ya que en una conexión el día anterior, nos indica que tenemos que buscar un lugar que ya conocemos, donde reina el silencio, y vamos a poder escuchar mejor todo lo que tenemos que escuchar. Nos coloca en la mente unas imágenes de experiencias ya vividas, para poder situar el lugar de conexión. Una vez que somos capaces de descifrar el enigma nos dice: “Sube la cuesta y encontrarás unas ruinas, y en el silencio, escribe…”.

Una vez localizado el sitio, preparamos todo lo necesario para hacer nuestro viaje en coche, a una hora y media escasa de Madrid. Un lugar donde su muralla nos recuerda que el tiempo no existe, un lugar donde otra persona hace muchos años escribía con su pluma lo que los espíritus le dictaban, un lugar donde los mensajes de los espíritus están siempre allá donde vayas…

 

Conexiones espiritistas - 17/02/2018 - Avda de Manoteras, 38 - Edificio D - Loft D005 - Manoteras / Virgen del Cortijo / Las Tablas / Sanchinarro - 28050 - Madrid - Distrito Hortaleza - Tfnos.: 910 027 906 - 675 829 401 (sólo WhatsApp) - info@corazonyvidamadrid.com

 

“Donde se escucha el silencio, ahí podréis oír, donde nacen los pensamientos, donde se congestiona el cerebro, donde se dispersan las almas, donde se liberan las almas, un lugar seguro no invadido por los hombres, tendrás que escribir mi historia y tu historia también, tómate el tiempo que necesites, ahora trabajas para las almas. Se acerca tormenta, iros, y escúchame desde el silencio, si observas, todo son señales. Escribe, escribe, escribe.”

Escuchando el aviso dado por él, procedemos a abandonar las ruinas celtas, un castro situado en una montaña y muy cerca de un embalse. Estamos seguros que en este lugar, en otro tiempo, existía una gran actividad. Dólmenes, piedras, muros perfectamente fabricados, nos recuerdan al lugar de descanso del dueño de la voz que se dirige a nosotros. Miramos a una parte del cielo, y nos percatamos que dentro de un espacio nuboso situado a unos cuantos kilómetros de nuestra situación, existe una parte de color rojo. Él nos indica que es una puerta para la entrada de almas.

Llegamos de nuevo a nuestro vehículo, y lo dicho anteriormente se cumple, la luz desaparece, apenas se puede ver y empieza a llover… Buscamos un lugar pacífico donde poder seguir trabajando, los mensajes son continuos…

“Veo de nuevo la biblioteca, en el lado izquierdo hay estanterías con libros, hay un pasillo, pero esta vez es otra zona, a mi lado hay unas ventanas muy grandes, no hay cortinas, es como si, no se a donde da, no se ve nada, un pasillo muy largo, el suelo es de madera. Parece como si fuera un sitio donde podría frecuentar o ir, huele mucho a madera con libros antiguos, es una sensación extraña, no sé si es un museo lo que estoy viendo. Ahora aparece como otra imagen en el mismo sitio, está oscuro, ahora sí que veo movimiento a lo lejos, un hombre que está mirando las estanterías, hay luces en las lámparas, lámparas con velas, no huele tanto a cerrado.”

“Ahora veo agua, pero veo el agua con la arena, como si fuera el mar, como un hueco en la arena de la playa, no está nublado, es de día y hace sol, pero no hace calor, hace aire frio, veo las olas del mar, no es la imagen de la otra vez, rocas, chocando las olas, a corta distancia, me mojan un poco. Ahora veo un hombre, parece que es él, que mira el mar, está un poco más lejos que yo, mira, tiene los brazos por detrás y mira, mira el aire, el choque de la olas, su cuerpo no se inmuta al movimiento, su pelo se mueve, su chaqueta y su pañuelo del cuello también se mueve, está escuchando algo.”

“Ahora estamos en el césped, él está a mi derecha, pero no me ve, está tumbado con las manos en la parte lumbar, como si le doliera esa parte de la espalda, está cómodo, ahora hace sol, pero no es un sol muy fuerte, hace buen tiempo, sólo se oye el ruido de las hojas como si hubiera una pequeña brisa. Él mira, no está con los ojos cerrados, mira, el césped invita a que te tumbes, no lleva zapatos, se los ha quitado, solamente mira y escucha, es como si observara la belleza de la luz, el aire, el silencio.”

Él nos dice: ”Allí donde se asoman las montañas, donde se oye el aire, allí donde el silencio ronda y el cielo se abre, allí donde los pájaros aparecen y el agua se esconde, es una parte donde las puertas se abren, llegándose al mundo celestial o quizás a un mundo subterráneo. No entiendo de cielo o infierno, sólo entiendo de una línea recta que cubre un manto.”

“Veo piedras que forman caras, no sé si el musgo o la sombra forman caras de personas, almas enterradas en piedras, almas que se convierten en piedra o piedras que son almas, difícil teoría de entender, pero si la naturaleza nos regala estas maravillas podríamos entender que estas son las verdaderas partes de la vida.”

Él nos dice: “Id por el sendero, estáis destinados a viajar por los senderos, que lleven a la mano de Dios.”

En conclusión, la teoría: “…deberíamos encontrar los diferentes puntos que están situados en diferentes espacios, viajes, tiempo. Seríamos capaces de comprender porque las almas creemos que desaparecen, cuando sería posible de hablar por los conductos que ahora mismo estamos teniendo. Sr Kardec. Nadie nos va a creer, es una teoría que no roza la lógica. Sr Kardec usted tiene que entender que esto nos llevaría a estudios de años. Podemos decir que hay gente que golpea en las mesas y hablan…”

“Veo un horizonte, hay uno a lo lejos, dos, tres que se ven más cercano en situación, está atardeciendo y el cielo está rojo. Cruces. Hay cuatro cruces. Una más situada al fondo, situada detrás de otra, la primera fila empezando por la derecha se ve más lejos la persona que está en ella, en el punto centro hay un hombre muy alto, se ve más cercano, a su derecha otra cruz, bueno cruz, no tiene cruz la parte de arriba, es como una T, colgados con cuerdas, cuerdas como de cuerda, cuerda, cuerda, cuerda, son cuerdas que arañan. Alguien me ha dado en el pecho, como si una navaja fuera. Estoy esperando a alguien que me ayude, no sé si aguantará, podríamos bajar a todos, ya no están vigilando. Pronto vendrán a ayudarme y podremos bajaros.”

“Hace aire, hay mucha arena, no puedo abrir casi los ojos, ando con alguien, viene gente detrás nuestra, estamos todos intentando avanzar, parece el desierto, hay una tormenta de arena, llevo algo en el pelo, una especie de manto, mi pelo es muy largo, muy fino. Les cuesta andar, veo a alguien al lado caminando que me mira y va con un sallo o túnica, vamos descalzos y gente que nos sigue. Ahhhh mi axila, me duele la axila, como si me hubieran rajado con algo.”

Descodificando, descodificando, descodificando, descodificando….

“Tengo un anillo y todo esto lleno de monedas pequeñas como de oro, pantalones sueltos como de seda violeta, zapatillas como marroquís, llevo una transparencia en las mangas, y un corpiño que define mucho mis pechos, pendientes largos, pendiente en la nariz con una cadena, y otro pendiente, estoy sentada entre cojines, es un sitio como con pinturas  en las paredes, es una mezquita.”

No, una copa, pero lleva como un vino, un líquido. De la copa cayendo de las manos, no debo beber de eso, alguien bebe de eso y muere.

Y nos dice para terminar: “Al lado de la meditación ordinaria elaborada por la ciencia, el magnetismo nos ha hecho conocer el poder de la acción fluídica, después el espiristismo ha venido a revelarnos otra fuerza en la mediumnidad curativa y la influencia de la oración.”

Se despide de la siguiente manera: “Buenas noches señores.”

Conexiones espiritistas - 17/02/2018 - Avda de Manoteras, 38 - Edificio D - Loft D005 - Manoteras / Virgen del Cortijo / Las Tablas / Sanchinarro - 28050 - Madrid - Distrito Hortaleza - Tfnos.: 910 027 906 - 675 829 401 (sólo WhatsApp) - info@corazonyvidamadrid.com

 

Estamos en:
Avda de Manoteras, 38 – Edificio D – Loft D005 – Manoteras / Virgen del Cortijo / Las Tablas / Sanchinarro – 28050 – Madrid – Distrito Hortaleza
Tfnos.: 910 027 906 – 675 829 401 (sólo WhatsApp) – info@corazonyvidamadrid.com

 

 

Pulsa sobre este enlace para volver al inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal Youtube
Pulsa sobre este enlace para escuchar nuestra radio por internet

2 thoughts on “Conexiones espiritistas – 17/02/2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.