Conexiones espiritistas – 16/02/2018

“Es como la luz. Todos los buenos médium enfermarán del corazón, porque de ahí nacen los lazos que unen al alma de todo ser humano. Del amor nace la sabiduría, del engaño el odio. Ahora vamos a viajar…”

Es como si estuviera en una burbuja de cristal, me miran, llevan batas blancas. Han encapsulado el alma, como en un laboratorio, están como sorprendidos.

Estoy viendo un bosque salvaje, es muy bonito, con luz, con animales. Él dice: ”La naturaleza tiene su propia alma y su propia energía, la desaparición de la misma es por la falta de colocación en el tiempo, violación de las leyes universales y del respeto hacia todo lo que tiene vida. Todo lo que tiene vida parece también tener muerte y hay una forma de compensar la situación que es la destrucción. Viaja conmigo para ver los estados que puedes pasar para conocer y poder ayudar. Es una conciencia abierta, tienes que tener la conciencia abierta.”.

Estoy sentada enfrente de él, está oscuro, sólo nos alumbra una vela que hay, parece un quinqué. La expansión de la luz me deja ver cómo está sentado frente a mí. Yo también estoy sentada con una falda larga, tengo entre mis manos un libro, una Biblia. Yo le pregunto que qué hago aquí, él me responde: ”Yo te he llamado, pera vernos y para que me veas. Estamos ahora mismo en el mismo espacio, tu y yo somos almas, mírate. Tú tienes que mirarme, no bajes la mirada. Yo te invoco al igual que tú me invocas. Encontrarás, en un espacio al lado de la naturaleza, la tranquilidad que necesitas para oírme. Cuando estés allí, invócame y yo te invocaré. Sólo así, a través del silencio que nos rodea, podremos hablar. Sólo sé mis ojos, ve con tu mente y expresa por tu voz, y él escribirá. Llevaros el libro. Llevaros todo lo que tengáis para formar mi mesa. Entonces, podremos hablar. Necesitáis la tranquilidad que yo necesitaba para escribir. No creas que no hay tiempo, el tiempo se para. Busca un lugar donde vosotros conocéis y el tiempo se para. Para escribir tienes que escuchar silencio, tienes que escuchar el silencio, no es donde yo viví. Busca el silencio, tú y ella lo conocéis. Un sitio donde tú hablas, donde cuando habéis estado, no hay ruidos. No dejes pasar el tiempo, tienes que escribirme”.

Pulsa sobre este enlace para continuar…..

Conexión espiritista - 16/02/2018 - Avda de Manoteras, 38 - Edificio D - Loft D005 - Manoteras / Virgen del Cortijo / Las Tablas / Sanchinarro - 28050 - Madrid - Distrito Hortaleza - Tfnos.: 910 027 906 - 675 829 401 (sólo WhatsApp) - info@corazonyvidamadrid.com

 

Estamos en:
Avda de Manoteras, 38 – Edificio D – Loft D005 – Manoteras / Virgen del Cortijo / Las Tablas / Sanchinarro – 28050 – Madrid – Distrito Hortaleza
Tfnos.: 910 027 906 – 675 829 401 (sólo WhatsApp) – info@corazonyvidamadrid.com

 

 

Pulsa sobre este enlace para volver al inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal Youtube
Pulsa sobre este enlace para escuchar nuestra radio por internet

1 thought on “Conexiones espiritistas – 16/02/2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *