Conexiones espiritistas – 15/02/2018

A continuación un fragmento de la conexión realizada el día 15 de Febrero del 2018, destacando su relación con el mar, la naturaleza, los pájaros, el silencio para escuchar mejor a los espíritus….

Es muy pequeño, es como si se metiera, la parte de la arena, se hiciera una curva, y se ve una imagen, como una curva, hay como rocas que hacen como una pequeña montaña donde ya no se puede divisar a partir de ahí el mar, es un día gris, está el cielo gris, hay gaviotas, alguna gaviota, se oye el ruido del mar, es como si alguien estuviera escuchando el ruido del mar para pensar, porque relaciona el ruido del mar con el ruido de las gaviotas, se escuchan las gaviotas, hay pocas, la arena y otra que parece que se acerca a la arena, pero se oye muy fuerte tanto el ruido del mar como las gaviotas, es como si hubiera una, en la montaña esta de aquí, haces así, esta es la arena así, un trocito muy pequeño del agua. No es un mar con aguas claras, es un mar un poco sucio, como si tuviera muchas algas, no parece un mar donde iría el turismo, pero es como que al otro lado tiene que haber un acantilado, un sitio de choque, porque se oye, muy cerca el choque y dice: “Al igual que se oye el mar, y oyes las gaviotas, al igual yo escucho a las almas y el silencio, en soledad se oye mejor todo”.

 

Conexiones espiritistas - 15/02/2018 - Avda de Manoteras, 38 - Edificio D - Loft D005 - Manoteras / Virgen del Cortijo / Las Tablas / Sanchinarro - 28050 - Madrid - Distrito Hortaleza - Tfnos.: 910 027 906 - 675 829 401 (sólo WhatsApp) - info@corazonyvidamadrid.com

 

Ahora me viene la imagen de una mujer, pero en una fotografía, es un colgante abierto, no sé cómo se llama, eso circular y ella viene en una parte y él en otra. Ella lleva unos pendientes circulares muy grandes y el pelo recogido, no lleva gorro ni nada, es un pelo recogido, una camisa con un cuello por aquí, puntilla, y una especie de, un círculo aquí, un imperdible semicircular, no circular es ovalado, lleva manga larga pero se ve hasta aquí en la fotografía, curiosamente no podría relacionarlo, a lo mejor me equivoco, pero es que no, la mujer de él, era más mayor que él, esta mujer aparentemente no parece más mayor, el parece mayor que ella, no sé si es que el parecía mayor, no?. Cuando se conocen o en los inicios. Se abre, está abierto, es como si alguien hubiera abierto este colgante, esas fotografías y estuvieran enseñándolas.

Ahora se ve el choque de las olas, pero hay tormenta, llueve mucho, es una lluvia muy fina, pero muy brusca, duele, está el mar muy agitado, al igual que se oyen las olas de mar, se oyen los muertos. Esta zona puede ser un sitio donde él iba, ahora está escribiendo, está mojado, lleva la misma blusa blanca cruda, como un camisón, me llama la atención la humedad de su piel. Así como se oye el mar y las gaviotas, se oyen a las almas.

Ahora hay un grupo de mujeres que entran un sitio, dirige el movimiento de la entrada una mujer, muy parecida a la mujer de la fotografía, pero ya más mayor, lleva un gorro y un velo puesto, un velo transparente, se le ve la cara, lleva una chaquetilla entallada y otra camisa esta vez con botones, habla con tres mujeres que entran a una sala, donde hay un grupo de hombres, como si esa mujer formara parte de una asociación.

Él dice: “Dios nos ha dado un guía principal y superior en nuestro Ángel de la guarda, y es secundario a nuestros espíritus protectores y familiares, pero es un error creer que cada uno de nosotros tenemos forzosamente un mal genio para contrarrestar las buenas influencias, los malos espíritus vienen voluntariamente, si se encuentran acceso entre nosotros, por nuestra debilidad o por nuestra negligencia en seguir a los buenos espíritus, nosotros somos pues los que los atraemos, resultando de esto que nunca estamos privados de la presencia de buenos espíritus, y que depende de nosotros separar a los malos, siendo el hombre la primer causa de las miserias que sufre por sus imperfecciones, muchas veces él mismo es su propio mal genio, la oración a los Ángeles guardianes y espíritus protectores, debe tener por objeto solicitar su intervención para con Dios, y pedirle fuerza para resistir a las malas sugestiones, y su asistencia en las necesidades de la vida.”

Está escribiendo, otra vez está en la habitación, es como si su letra se transformara en idioma español, es como si se estuviera escuchando así mismo también. Ahí está él, escribiendo todo lo que estamos diciendo, con el camisón blanco y está él otra vez con esa mesa y la gente, escuchando e intentando que alguien de golpes.

Él dice: “Es un puente entre varios mundos, con un mismo núcleo. Necesitamos un puente. La capacidad de la mediumnidad realiza un campo visual en los campos del puente testado desde las frecuencias alteradas.”

Pulsa sobre este enlace para continuar…

 

Estamos en:
Avda de Manoteras, 38 – Edificio D – Loft D005 – Manoteras / Virgen del Cortijo / Las Tablas / Sanchinarro – 28050 – Madrid – Distrito Hortaleza
Tfnos.: 910 027 906 – 675 829 401 (sólo WhatsApp) – info@corazonyvidamadrid.com

 

 

Pulsa sobre este enlace para volver al inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal Youtube
Pulsa sobre este enlace para escuchar nuestra radio por internet

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *