Conexiones espiritistas 25/02/2018 (Asturias)

Empieza el día y ya hemos decidido que lugares vamos a visitar. Volvemos de nuevo a Llanes, a visitar la capilla dedicada a Santa María Magdalena. Diseñada en el siglo XII o XIII, es de estilo románico y la más antigua de esta marinera localidad.

Desgraciadamente, la capilla estaba cerrada. No se podía entrar, pero si tenía sus puertas abiertas. Por supuesto, estaba permitido hacer fotos, e hicimos una de su interior y algunas más de su exterior. María Magdalena o Magdalena, era según los textos bíblicos, la compañera de Jesús, una de las que colaboraba en la misión del Mesías. Era la cabeza visible de un grupo de mujeres que seguían a Jesús, incluso sus bienes eran usados por Jesús y los apóstoles. Según las Sagradas Escrituras, divisó desde lejos la crucifixión, estuvo esperando a la puerta de la tumba de Jesús para poder embalsamarle y fue de las primeras personas en recibir la noticia de la resurrección. Es bastante complicado encontrar una basílica o iglesia que esté dedicada exclusivamente a María Magdalena.

 

Conexiones espiritistas 25/02/2018 - Avda de Manoteras, 38 - Edificio D - Loft D005 - Manoteras / Virgen del Cortijo / Las Tablas / Sanchinarro - 28050 - Madrid - Distrito Hortaleza - Tfnos.: 910 027 906 - 675 829 401 (sólo WhatsApp) - info@corazonyvidamadrid.com

 

Apenas nos quedaba tiempo para más, fuimos a visitar un paseo cuyos árboles estaban unidos por sus ramas, haciendo como una especie de techo natural. Comimos y decidimos ver de día y con sol el monasterio de San Antolín.

Pulsa sobre este enlace para leer nuestro post sobre este interesante monasterio y sus leyendas.

Ya no había tiempo para más. Había que volver a Madrid, para seguir trabajando. Nos despedimos de Asturias agradeciéndole sus paisajes, su tranquilidad, su naturaleza y la simpatía de su gente. Estamos seguros, que en breve, volveremos a vernos.

 

Estamos en:
Avda de Manoteras, 38 – Edificio D – Loft D005 – Manoteras / Virgen del Cortijo / Las Tablas / Sanchinarro – 28050 – Madrid – Distrito Hortaleza
Tfnos.: 910 027 906 – 675 829 401 (sólo WhatsApp) – info@corazonyvidamadrid.com

 

 

Pulsa sobre este enlace para volver al inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal Youtube
Pulsa sobre este enlace para escuchar nuestra radio por internet

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *