La ansiedad es un estado emocional que se vincula al pensamiento negativo a la pregunta: ¿Qué es lo que voy hacer en el futuro? Preocupación que a veces termina en obsesión.
Podemos trabajar con nuestro cuerpo y nuestra mente este estado, que muchas veces no nos deja seguir o decidir en base a nuestros objetivos.
Aquí os dejo una recomendación para que podáis trabajar en casa vuestro estado corporal y mental:
1- Intenta ponerte un horario para levantarte, no rompas tu rutina. Si lo haces rompes los pensamientos. Ya sabemos que a veces la propia mente, hace que entremos en un estado anímico corporal y emocional. ¡Animo!
2- Cuando te levantes, quédate sentad@ y relaja la mente, deja pasar los pensamientos que te preocupan, deséales que vayan tranquilos, que pasen de largo para poder trabajar tu relajación mental.
3- Visualiza imágenes de color azul, verde pistacho, rosa o/y amarillo, ganas de color pastel. Colores que trabajarán tu sistema nervioso.
4- Cuando notes tu mente relajada, incorpórate, límpiate los dientes, y hazte una infusión o tisana que contenga plantas o esencias anti inflamatorias: Cúrcuma, lavanda, anís, pimienta negra, etc…
5- Dúchate con sal gorda y unas gotas de esencia de naranja.
6- Desayuna avena, quinoa, trigo sarraceno, pan de masa madre, según testación.
Simplemente es un paso más, para que aprendas a estar contigo mism@, escucharte y mimarte ❤️
Mercé Corazón y vida
Pulsa sobre este enlace para volver al inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal Youtube
Deja una respuesta