Cursos Online – Minerales, sexualidad y sensualidad

En estos talleres online nos vamos a introducir en un mundo energético, en el conocimiento de minerales que seguramente no conocías, su vibración, su historia mística, y todo esto relacionado con la sensualidad y sexualidad de las mujeres.

En Corazón y Vida – Nueva Era, no solo tenemos el conocimiento de la vibración de los minerales para llevarlos como accesorio, sino que usamos los minerales para realizar elixires para nutrir y energizar nuestra piel, y minerales para la estimulación sexual.

A continuación adjuntamos los temas que se tratan en este curso:

Tema 1: Sexualidad y energía. Sensualidad y vibración mineral
Tema 2: Minerales para la sensualidad. Minerales para la sexualidad. Uso de minerales vaginales
Tema 3: Elixir mineral para dar masajes sensuales. Elixir mineral para embellecer la piel y conseguir un tacto mas suave. Elixir estimulante sexual. Elixir mineral facial rejuvenecedor.

Haz click en este enlace para contratar este curso

 

En estos talleres online nos vamos a introducir en un mundo energético, en el conocimiento de minerales que seguramente no conocías, su vibración, su historia mística, y todo esto relacionado con la sensualidad y sexualidad de las mujeres. En Corazón y Vida - Nueva Era, no solo tenemos el conocimiento de la vibración de los minerales para llevarlos como accesorio, sino que usamos los minerales para realizar elixires para nutrir y energizar nuestra piel, y minerales para la estimulación sexual. A continuación adjuntamos los temas que se tratan en este curso: Tema 1: Sexualidad y energía. Sensualidad y vibración mineral Tema 2: Minerales para la sensualidad. Minerales para la sexualidad.Uso de minerales vaginales Tema 3: Elixir mineral para dar masajes sensuales. Elixir mineral para embellecer la piel y conseguir un tacto mas suave. Elixir estimulante sexual. Elixir mineral facial rejuvenecedor.

 

Corazón y vida – Nueva Era – Cuerpo, mente y espíritu
Trabajamos en diferentes salas y centros
Tfno.: 675 829 401 (sólo WhatsApp) – info@corazonyvidamadrid.com

 

Pulsa sobre este enlace para volver al inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.