Ecoaldea virtual

Una ecoaldea es un espacio creado para convivir un grupo de personas que vibran a un mismo nivel y con pensamiento muy parecido. En la ecoaldea podemos compartir un estilo de vida, terapias naturales, incluso realizar trueques. Hemos llevado este proyecto al mundo virtual para llegar a más compañeros terapeutas de todo el mundo, donde no solo vas a poder vender tus terapias, cursos y formaciones a nuevos clientes, sino que también podrás compartir con tus compañeros el intercambio de terapias.

En la ecoaldea virtual vas a tener a tu disposición la nueva emisora de radio creada por Corazón y Vida – Nueva Era, donde podrás difundir y explicar cual es tu función en el mundo de las terapias complementarias. Todos los martes emitiremos por Facebook Live en directo (www.facebook.com/corazonyvidaterapias/live), y posteriormente subiremos el programa a nuestro Canal Youtube Corazón y Vida – Nueva Era, Instagram Vídeo y Dailymotion.

¿Qué necesitas para formar parte de la ecoaldea virtual?

1) Envíanos tus formaciones para ofrecerlas a los clientes en la tienda online de la ecoaldea. Con este movimiento creamos un tráfico en el que tú ganas de tu cliente, tu cliente gana conocimiento y nosotros recibimos un bajo porcentaje para el mantenimiento de los servicios.
2) En el momento que recibamos tu material, tendrás acceso a difundir tu información a través de la emisora de radio.
3) Nos podrás enviar artículos relacionados con tus experiencias y terapias, que serán publicados en el blog de la ecoaldea.
4) Puedes enviarnos tus documentales y/o vídeos explicativos, que publicaremos en un espacio creado en la ecoaldea.
5) Formarás parte del apartado de intercambio o trueque solo para terapeutas.

Y todo, esto acompañado de encuentros virtuales entre terapeutas mediante el uso de las diferentes plataformas de videoconferencia, para conocernos y compartir un estilo de vida.

Si quieres más información, puedes escribirnos a info@corazonyvidamadrid.com o puedes ponerte en contacto por Whatsapp +34 675 829 401.

Corazón y vida – Nueva Era – Cuerpo, mente y espíritu
Trabajamos en diferentes salas y centros
Tfno.: 675 829 401 (sólo WhatsApp) – info@corazonyvidamadrid.com

Pulsa sobre este enlace para volver al inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.