Colgante corazón guarda secretos


Corazón y Vida – Nueva Era
os presenta su sección Wicca, donde podrás encontrar una gran cantidad de complementos. Aprovecha los diferentes descuentos que ofrecemos en nuestra tienda online.

Corazón ritual, donde podrás guardar el cabello de la persona amada, fotografías y pequeños papiros ritualizados para atraer el amor. Amuleto simbólico que a través de la visión nos recuerda que tenemos que elevar nuestra autoestima guardando nuestros más íntimos deseos. Este colgante incluye una lectura personalizada vía correo electrónico de tu carta del oráculo del amor. Este amuleto se entrega limpio y ritualizado. Fabricado en cobre.

Pulsa sobre este enlace para visualizar este artículo en nuestra tienda online

 

Corazón y Vida - Nueva Era os presenta su sección Wicca, donde podrás encontrar una gran cantidad de complemente. Aprovecha los diferentes descuentos que ofrecemos en nuestra tienda online. Corazón ritual, donde podrás guardar el cabello de la persona amada, fotografías y pequeños papiros ritualizados para atraer el amor. Amuleto simbólico que a través de la visión nos recuerda que tenemos que elevar nuestra autoestima guardando nuestros más íntimos deseos. Este colgante incluye una lectura personalizada vía correo electrónico de tu carta del oráculo del amor. Este amuleto se entrega limpio y ritualizado. Fabricado en cobre.

 

Corazón y Vida – Nueva Era – Cuerpo, mente y espíritu
Visita nuestra tienda online: www.tiendaonline.corazonyvidamadrid.com
Tfno.: 675 829 401 (sólo WhatsApp) – info@corazonyvidamadrid.com

 

Pulsa sobre este enlace para volver al inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal Youtube