Colgante de Amatista y Cuarzo Verde – Diseño exclusivo


Corazón y Vida – Nueva Era
os presenta su categoría de joyería, donde podrás encontrar los más bellos colgantes de minerales con las propiedades más interesantes para el ser humano. Aprovecha los diferentes descuentos que ofrecemos en nuestra tienda online.

La amatista es una de las piezas más fascinantes que hay. Te ayudará a bloquear las energías negativas. Es una piedra protectora y muy poderosa. Muy beneficioso para los chakras garganta y corona. Si lo que buscas es tener un sueño reparador, colócala debajo de la almohada.

 

La amatista es una de las piezas más fascinantes que hay. Te ayudará a bloquear las energías negativas. Es una piedra protectora y muy poderosa. Muy beneficioso para los chakras garganta y corona. Si lo que buscas es tener un sueño reparador, colócala debajo de la almohada. El cuarzo verde se considera una piedra de prosperidad y bienestar. Trabaja muy bien con todos los chakras destacando el chakra corazón. Podemos usarlo también como antiinflamatorio y malestares en los ojos. Plata maciza. Este colgante se entrega limpio y ritualizado. Todas las piezas de esta sección van acompañadas de la lectura del oráculo de los cristales personalizado, que será enviado por correo electrónico una vez adquirido el artículo.

 

El cuarzo verde se considera una piedra de prosperidad y bienestar. Trabaja muy bien con todos los chakras destacando el chakra corazón. Podemos usarlo también como antiinflamatorio y malestares en los ojos.

Plata maciza. Este colgante se entrega limpio y ritualizado.

Todas las piezas de esta sección van acompañadas de la lectura del oráculo de los cristales personalizado, que será enviado por correo electrónico una vez adquirido el artículo.

Puedes ver un ejemplo a continuación.

 

 

Corazón y Vida – Nueva Era – Cuerpo, mente y espíritu
Visita nuestra tienda online: www.tiendaonline.corazonyvidamadrid.com
Tfno.: 675 829 401 (sólo WhatsApp) – info@corazonyvidamadrid.com

 

Pulsa sobre este enlace para volver al inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal Youtube