Colgante de Carneola – Diseño exclusivo


Corazón y Vida – Nueva Era
os presenta su categoría de joyería, donde podrás encontrar los más bellos colgantes de minerales con las propiedades más interesantes para el ser humano. Aprovecha los diferentes descuentos que ofrecemos en nuestra tienda online.

La carneola o coralina es un mineral que estimula la creatividad. Es un excelente mineral para los negocios, disuelve la apatía y nos ayuda a aceptar los ciclos de la vida. Te ayuda a confiar en ti mismo, y permite que tus percepciones sean más acertadas. Nos protege de las emociones que sienten los demás hacia nosotros, como la envidia o la ira.

 

Corazón y Vida - Nueva Era os presenta su categoría de joyería, donde podrás encontrar los más bellos colgantes de minerales con las propiedades más interesantes para el ser humano. Aprovecha los diferentes descuentos que ofrecemos en nuestra tienda online. La carneola o coralina es un mineral que estimula la creatividad. Es un excelente mineral para los negocios, disuelve la apatía y nos ayuda a aceptar los ciclos de la vida. Te ayuda a confiar en ti mismo, y permite que tus percepciones sean más acertadas. Nos protege de las emociones que sienten los demás hacia nosotros, como la envidia o la ira.

 

Plata maciza. Este colgante se entrega limpio y ritualizado. Todas las piezas de esta sección van acompañadas de la lectura del oráculo de los cristales personalizado, que será enviado por correo electrónico una vez adquirido el artículo.

Puedes ver un ejemplo a continuación.

 

Corazón y Vida – Nueva Era – Cuerpo, mente y espíritu
Visita nuestra tienda online: www.tiendaonline.corazonyvidamadrid.com
Tfno.: 675 829 401 (sólo WhatsApp) – info@corazonyvidamadrid.com

 

Pulsa sobre este enlace para volver al inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal Youtube