MegAcupresor


Corazón y Vida – Nueva Era
os presenta los acuproductos, artículos que equilibran tu parte energética haciendo que tu cuerpo sienta tranquilidad y relajación, provocando todo un mundo de beneficios.

Los MegAcupresores son un potente generador de ondas de forma y un analgésico físico muy potente para combatir casi todo tipo de dolores. Es una unidad en su conjunto, pero aúna en su forma distintas figuras de geometría dinámica (cilindro, cono, esfera).

Los 3 modelos, llevan una arandela para energizar el agua y cualquier líquido. Para aplicarlo a la piel, se quita la arandela.

 

Corazón y Vida - Nueva Era os presenta los acuproductos, artículos que equilibran tu parte energética haciendo que tu cuerpo sienta tranquilidad y relajación, provocando todo un mundo de beneficios. Los MegAcupresores son un potente generador de ondas de forma y un analgésico físico muy potente para combatir casi todo tipo de dolores. Es una unidad en su conjunto, pero aúna en su forma distintas figuras de geometría dinámica (cilindro, cono, esfera). Los 3 modelos, llevan una arandela para energizar el agua y cualquier líquido. Para aplicarlo a la piel, se quita la arandela.

 

Los MegAcupresores son desbloqueadores bioenergéticos e inhibidores del dolor. En primer lugar, debemos saber qué cuando sufrimos una alteración bioenergética en nuestro cuerpo, se produce un desequilibrio (tanto por estancamiento, exceso o bloqueo de energético). Y es por esto, que si se prolonga en el tiempo se producirá el dolor.

Por esta razón, si esta alteración se mantiene, se iniciará un proceso de deterioro en el tejido u órgano afectado, reflejando un dolor corporal y con el tiempo si no es subsanado aparecerá la enfermedad.

La realización y composición de los MegAcupresores está pensado y diseñado para deshacer problemas o bloqueos energéticos; cuya utilización es muy sencilla, pues solo hay que aplicarla en la zona de dolor o puntos reflejos para conocimientos más avanzados (digitopuntura o acupuntura).

Además, los MegAcupresores son un potente generador de ondas de Formas muy beneficioso para la aplicación bioenergética, pues actúa muy rápidamente en los bloqueos energéticos del ser humano, sean estos casuales, crónicos o agudos. Es por ello, que su aplicación evita que el tejido u órgano se deteriore.

 

 

Corazón y Vida – Nueva Era – Cuerpo, mente y espíritu
Visita nuestra tienda online: www.tiendaonline.corazonyvidamadrid.com
Tfno.: +34 675 829 401 (sólo WhatsApp) – info@corazonyvidamadrid.com

 

Pulsa sobre este enlace para volver al inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal Youtube