Acucolgante


Corazón y Vida – Nueva Era
os presenta los acuproductos, artículos que equilibran tu parte energética haciendo que tu cuerpo sienta tranquilidad y relajación, provocando todo un mundo de beneficios.

El Acucolgante es un potente generador de Ondas de Forma. Aporta energía y vitalidad creando una burbuja energética protectora. Desbloquea y armoniza los chakras.

Los Acucolgantes son de acero inoxidable Paramagnético brillo. Cada Acucolgante es una unidad en su conjunto, pero aúna en su forma distintas figuras de geometría dinámica (cilindro, cono, esfera); Aportando energía y vitalidad creando una burbuja energética protectora.

Dado que los Acucolgantes aumentan las vibraciones de la persona que lo porta, le va incrementando sus medidas radiestésicas. Al ir cerca del corazón y de la glándula timo, los va estimulando para su mejor rendimiento.

 

 El Acucolgante es un potente generador de Ondas de Forma. Aporta energía y vitalidad creando una burbuja energética protectora. Desbloquea y Armoniza los 7 Chakras. Los Acucolgantes son de acero inoxidable Paramagnético brillo. Cada Acucolgante es una unidad en su conjunto, pero aúna en su forma distintas figuras de geometría dinámica (cilindro, cono, esfera); Aportando energía y vitalidad creando una burbuja energética protectora. Dado que los Acucolgantes aumentan las vibraciones de la persona que lo porta, le va incrementando sus medidas radiestésicas. Al ir cerca del corazón y de la glándula timo, los va estimulando para su mejor rendimiento.

 

Especialmente el Acucolgante aumenta las vibraciones radiestésicas en u/b (medida energética en unidades/bobis) de la persona que lo porta; por lo tanto, incrementa sus medidas radiestésicas. Al ir cerca del corazón y de la glándula timo, el Acucolgante los va estimulando para un mejor rendimiento, mejorando tu calidad de vida con un mayor bienestar.

Durante el uso del Acucolgante, dependiendo del modelo elegido, creará una burbuja energética protectora y una frecuencia de medida de u/b, protegiendo de las influencias Geopáticas de las venas de agua, líneas Hartman, Curry, ondas electromagnéticas en general (de telefonía, ordenadores, móviles, contadores digitales, Wi-Fi) y de las cargas emocionales negativas del ambiente.

 

 

Corazón y Vida – Nueva Era – Cuerpo, mente y espíritu
Visita nuestra tienda online: www.tiendaonline.corazonyvidamadrid.com
Tfno.: +34 675 829 401 (sólo WhatsApp) – info@corazonyvidamadrid.com

 

Pulsa sobre este enlace para volver al inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal Youtube