Bola de Feng Shui 5 cm


Corazón y Vida – Nueva Era
os presenta su categoría de minerales, donde podrás encontrar las mejores piezas auténticas del mundo de la mineralogía, así como los mejores accesorios. Disfruta de ventajosos descuentos en esta categoría

Las bolas de Feng Shui son un elemento muy popular en la cultura oriental, ya que son utilizadas para regular los desequilibrios del Chi. Suelen colgarse en habitaciones donde la energía no fluye correctamente, activando allí donde el chi está bloqueado y ralentizando allí donde va demasiado rápido. De esta manera se consigue equilibrar la energía del hogar y crear un ambiente relajado y armonioso.

Las bolas de Feng Shui son bolas que han sido talladas y facetadas en 20 caras creando así un icosaedro, una de las formas geométricas de la geometría sagrada. Están hechas de cristal, no de vidrio, ya que el plomo es el responsable de que al atravesar la luz se puedan observar pequeños arco iris reflejados en la pared.

 

Las bolas de Feng Shui son un elemento muy popular en la cultura oriental, ya que son utilizadas para regular los desequilibrios del Chi. Suelen colgarse en habitaciones donde la energía no fluye correctamente, activando allí donde el chi está bloqueado y ralentizando allí donde va demasiado rápido. De esta manera se consigue equilibrar la energía del hogar y crear un ambiente relajado y armonioso.  Las bolas de Feng Shui son bolas que han sido talladas y facetadas en 20 caras creando así un icosaedro, una de las formas geométricas de la geometría sagrada. Están hechas de cristal, no de vidrio, ya que el plomo es el responsable de que al atravesar la luz se puedan observar pequeños arco iris reflejados en la pared.

 

Corazón y Vida – Nueva Era – Cuerpo, mente y espíritu
Visita nuestra tienda online: www.tiendaonline.corazonyvidamadrid.com
Tfno.: +34 675 829 401 (sólo WhatsApp) – info@corazonyvidamadrid.com

 

Pulsa sobre este enlace para volver al inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal Youtube