Constelaciones familiares laborales

publicado en: Constelaciones familiares | 0

“El éxito de nuestros proyectos, negocios y empresas, es el espejo de nuestra armonía interna.”

Nuestro sistema familiar necesita nuestro éxito. Si estamos cumpliendo con las fuerzas del amor llegará ese éxito y si no, algo importante para nosotros va a empezar a ir mal para que nos demos cuenta.
Al darnos cuenta arreglaremos algo, cambiaremos algo con la familia de origen y con las fuerzas del amor. Entraremos en armonía y entonces llegará el éxito deseado por nosotros y por todo nuestro sistema familiar, todos nuestros antepasados desean y necesitan nuestro éxito.

Teoría de Bert Hellinger y técnicas de las nuevas constelaciones.

 

"El éxito de nuestros proyectos, negocios y empresas, es el espejo de nuestra armonía interna." Nuestro sistema familiar necesita nuestro éxito. Si estamos cumpliendo con las fuerzas del amor llegará ese éxito y si no, algo importante para nosotros va a empezar a ir mal para que nos demos cuenta. Al darnos cuenta arreglaremos algo, cambiaremos algo con la familia de origen y con las fuerzas del amor. Entraremos en armonía y entonces llegará el éxito deseado por nosotros y por todo nuestro sistema familiar, todos nuestros antepasados desean y necesitan nuestro éxito. Teoría de Bert Hellinger y técnicas de las nuevas constelaciones.

 

Corazón y vida – Nueva Era – Cuerpo, mente y espíritu
Trabajamos en diferentes salas y centros
Tfno.: 675 829 401 (sólo WhatsApp) – info@corazonyvidamadrid.com

Pulsa sobre este enlace para volver al inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal Youtube