Acupresor

Es un instrumental que está fabricado con acero inoxidable de unas determinadas características físicas y composición química que lleva un tratamiento Bio–energético entre otros. Es una unidad en su conjunto, pero aúna en su forma distintas figuras de geometría dinámica (cilindro, cono, esfera).

Descripción del nombre del acupresor: LOQI

LO = Artículo neutro
“QI”= Denominación en Chino – Japonés de la Bioenergía (Ki)
“L O Q I” = Desbloqueador de la energía estancada o bloqueada productora del dolor
“LOQIPUNTURA” = Técnica de aplicación del “L O Q I” o Estimulación Cutánea Discontinua (E.C.D.)

 

 

El actuar muy rápidamente en los bloqueos energéticos que se producen en el ser humano, sean estos crónicos o agudos (cuando existe un bloqueo energético aparece el dolor, si el bloqueo persiste, ya sea con dolor o sin el, a la larga, se deteriora el tejido que lo padece).

 

Es un instrumental que está fabricado con acero inoxidable de unas determinadas características físicas y composición química que lleva un tratamiento Bio–energético entre otros. Es una unidad en su conjunto, pero aúna en su forma distintas figuras de geometría dinámica (cilindro, cono, esfera). Descripción del nombre del acupresor: LOQI LO = Artículo neutro “QI”= Denominación en Chino – Japonés de la Bioenergía (Ki) “L O Q I” = Desbloqueador de la energía estancada o bloqueada productora del dolor “LOQIPUNTURA” = Técnica de aplicación del “L O Q I” o Estimulación Cutánea Discontinua (E.C.D.)

 

El Acupresor “LOQI” basa su funcionamiento y eficacia en que la primera de sus aplicaciones tiene relación con las técnicas de la Acupresión, del Shiatsu, Digitopuntura y la Estimulación Cutánea Discontinua (ver la existencia de la Estimulación Cutánea Continua del Dr. Tikara Otomo en su libro y los logros que se consiguen). La segunda, es la aplicación de giros izquierda – derecha o viceversa, con esto se trabaja en la sedación y/o activación. La tercera de las aplicaciones y la última que se recomienda realizar, es la de friccionar la zona dolorida. Con estas aplicaciones, la extracción y la recirculación de la energía es muy eficaz y el dolor empieza a desaparecer.

 

Si te interesa este producto, y quieres más información, puedes escribirnos a info@corazonyvidamadrid.com
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestra tienda online

 

Corazón y vida – Nueva Era – Cuerpo, mente y espíritu
Trabajamos en diferentes salas y centros
Tfno.: +34 675 829 401 (sólo WhatsApp) – info@corazonyvidamadrid.com

 

Pulsa sobre este enlace para volver al inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal Youtube