CONGRESOS

Corazón y Vida – Nueva Era, realiza congresos por streaming, con el fin de difundir el lenguaje de la sanación. Gracias a las redes sociales y a plataformas de vídeo como Youtube, podemos llegar tan lejos como queramos.

Debido a la situación actual, en la cual no podemos reunirnos debido a un virus sobradamente conocido por todos, realizamos los congresos de forma que puedas verlo cómodamente desde el salón de tu casa, o desde tu dispositivo móvil. Y si no puedes verlo el mismo día del evento, las diferentes ponencias quedan alojadas en los servidores para que puedas disfrutar de ellas cuando el tiempo te lo permita.

 

Corazón y Vida - Nueva Era, realiza congresos por streaming, con el fin de difundir el lenguaje de la sanación. Gracias a las redes sociales y a plataformas de vídeo como Youtube, podemos llegar tan lejos como queramos. Debido a la situación actual, en la cual no podemos reunirnos debido a un virus sobradamente conocido por todos, realizamos los congresos de forma que puedas verlo cómodamente desde el salón de tu casa, o desde tu dispositivo móvil. Y si no puedes verlo el mismo día del evento, las diferentes ponencias quedan alojadas en los servidores para que puedas disfrutar de ellas cuando el tiempo te lo permita.

 

Publicamos información sobre estos congresos en las diferentes redes sociales en las que participamos: Facebook, Twitter, Pinterest, Tumblr y Youtube. Si quieres estar al tanto de todas las actualizaciones no tienes más que suscribirte a nuestras redes sociales, y recibirás al instante cualquier novedad.

 

Corazón y vida – Nueva Era – Cuerpo, mente y espíritu
Trabajamos en diferentes salas y centros
Tfno.: +34 675 829 401 (sólo WhatsApp) – info@corazonyvidamadrid.com

 

Pulsa sobre este enlace para volver al inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal Youtube