CURSO CARTAS ZENER

Tomando como base las conocidas cartas zener, podemos desarrollar nuestras facultades paranormales, que de alguna manera muchos traemos desde nacimiento. El poder mental, los músculos, relajación, sistema circulatorio, todos son susceptibles de mejorarlos. La mente puede desarrollar diversas habilidades si las cultivamos. Una de las formas es con las cartas Zener.

Karl Edward Zener fue psicólogo de profesión y doctorado PHD en la universidad de Harvard en el año 1926. Junto con su colega Joseph Bank Rhine, pionero de parapsicología, y que justamente fue uno de los que acuñó este término, inventaron las cartas Zener en la década de 1920.

Las cartas Zener, constan de un mazo de 25 cartulinas con 5 figuras o palos diferentes. 5 de cada una: cruz, líneas onduladas, círculo, cuadrado, estrella. Estas cartas se barajan continuamente y se comienzan a descubrir una por una. El practicante debe ver, visualizar, pronosticar, avizorar, el símbolo de la que saldrá a continuación. No debe hacerse mecánicamente, sino abstraerse de todo alrededor, concentrarse sin pensamientos preconcebidos.

Desarrollaremos este curso con el desarrollo del explicativo y prácticas.

 

TEMARIO

Que son las cartas Zener.
Meditación Zener.
Tipos de psíquicos.
Cartas Zener.
Practicas.

Duración: 3 horas – Importe: 85€ (no incluye cartas, se practican con las cartas del centro)

Curso Cartas Zener - Corazón y vida - Madrid - Guadalajara - Tfno.: 675 829 401 (sólo WhatsApp) - info@corazonyvidamadrid.com - Sala Ecocentro

Corazón y vida – Relajación, bienestar y energía positiva
Trabajamos en diferentes salas y centros, o si lo prefieres nos desplazamos a tu domicilio.
Tfno.: 675 829 401 (sólo WhatsApp) – info@corazonyvidamadrid.com

 

Pulsa sobre este enlace para volver al inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal Youtube
Pulsa sobre este enlace para escuchar nuestra radio por internet