CURSO DE MASAJE METAMÓRFICO

Desde la concepción hasta el nacimiento, se establecen todas las estructuras físicas, mentales y emocionales. La vida después del nacimiento está influida por este periodo prenatal, donde se quedan anclados los bloqueos que provocan o producen en nuestra vida adulta diferentes enfermedades o patologías tanto a nivel emocional, mental o físico. Este masaje metamórfico nos conecta con dicho periodo para liberar y dar salida a lo que realmente somos.

El masaje metamórfico se aplica en los pies, las manos y la cabeza, principalmente en las zonas reflejas de la columna vertebral ya que en ellas es donde se proyecta el periodo prenatal.

Es una terapia muy sencilla, pero a la vez enormemente poderosa. Fue creada por el reflexólogo podal Robert St. John, cuando trabajaba con una niña con Síndrome de Down, en la década de los años 60. Investigando con los diferentes mapas de Reflexología, se dio cuenta de que las zonas reflejas de la columna vertebral estaban asociadas con el periodo intrauterino, desde la concepción hasta el nacimiento.

Es ideal para mujeres embarazadas y bebés. Así mismo, es una técnica muy beneficiosa para ayudar a los niños a crecer felices. Estrés, depresión, ansiedad…

Y a toda persona que quiera descubrirse, conectar con su yo interno o desee hacer cambios en su vida. Este masaje pretende desbloquear las diferentes etapas de desarrollo durante el periodo “prenatal”, que por alguna alteración impidieron el crecimiento armónico. Es una herramienta muy sencilla que ayuda a la “transformación personal”. Se obtiene un efecto relajante y placentero. Se notan cambios a nivel físico, mental y espiritual, a lo largo de las sesiones.

Y en ese periodo están los cimientos de toda nuestra vida. Sanando este periodo seremos capaces de desarrollar nuestra máxima potencialidad. Y la vida hará el resto…

Este curso de masaje metamórfico sirve para profesionales de las terapias manuales y alternativas, también para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo del masaje para la curación energética y alineación de la vida.


Ideal para adultos, niños y bebés. – 
Aportación: 90€

TODOS LOS CURSOS INCLUYEN MANUAL DE FORMACIÓN Y DIPLOMA

 

Corazón y vida – Relajación, bienestar y energía positiva
Trabajamos en diferentes salas y centros, o si lo prefieres nos desplazamos a tu domicilio.
Tfno.: 675 829 401 (sólo WhatsApp) – info@corazonyvidamadrid.com

 

Pulsa sobre este enlace para volver a la página principal
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal Youtube
Pulsa sobre este enlace para escuchar nuestra radio por internet