LIMPIEZA ENERGÉTICA DE ESPACIOS (CASAS, NEGOCIOS, LOCALES…)

Nuestra misión en este servicio es dar importancia a la limpieza de energías tóxicas que normalmente nos acompañan en nuestros templos, templos que son nuestro espacio energético, tanto laboral o el espacio donde habitualmente vivimos. Suele darse el caso que solemos adquirir propiedades donde se han vivido experiencias tanto agradables como desagradables, ambas se quedan en el ambiente y hay que renovarlas para que nuestras energías se instalen. Nuestra experiencia nos habla también de espacios cargados de energías de otros planos, que por el motivo que les lleve, suelen perturbar los ambientes, los llamados espacios fantasmales o casas encantadas.

En ambos casos hay que generar un ambiente espiritual transmutatorio, cambiar esas energías de negativo a positivo.

Para ello utilizamos nuestras capacidades, nuestras herramientas místicas (péndulo, simbología universal, ventiladores energéticos, bóvedas espirituales, palo santo y aguas florales místicas…)

Previamente se realiza un estudio de la situación sin coste alguno, en el que el cliente se pone en contacto por alguna de nuestras vías (llamada de teléfono o video conferencia) para valorar la situación, ya que también cabe la posibilidad que no es nuestro entorno el que nos intoxica sino nuestro propio campo aúrico. Realizamos en base al estudio GRATUITO el presupuesto de nuestro trabajo.

Nos trasladamos al espacio que hay que sanar y limpiar, llevando con nosotros el material necesario. Al finalizar la limpieza se facilitan recomendaciones para que la persona aprenda a mantener el espacio en un campo vibratorio positivo para que se genere la apertura de caminos hacia todos nuestros propósitos y proyectos.

Limpieza energética de espacios - Corazón y vida - Sala 03 - Ecocentro - 28003 - Madrid - Tfno.: 675 829 401 (sólo WhatsApp) - info@corazonyvidamadrid.com

Estamos en:
Trabajamos en diferentes salas y centros, o si lo prefieres nos desplazamos a tu domicilio.
Tfno.: 675 829 401 (sólo WhatsApp) – info@corazonyvidamadrid.com

 

 

Pulsa sobre este enlace para volver al inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal Youtube
Pulsa sobre este enlace para escuchar nuestra radio por internet