PROTOCOLOS CORPORALES

El masaje relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona a través de diferentes técnicas. El objetivo es mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día. En corazón y vida disponemos de una amplia variedad de masajes para tratar cuerpo mente y espíritu:

  • Masaje relajante con cuarzos rosas: Exquisito masaje con aceite y rodillos de cuarzo rosa. Ideal para trabajar la autoestima, la paz interior y energía positiva.
  • Masaje con rodillos de jade verde: Este masaje se realiza con la piedra de la abundancia, el jade verde. Proporcionando energía, purificación, equilibrio. Ideal para corregir el insomnio y nerviosismo interno.
  • Masaje ayurvédico con pindasLas Pindas son unas bolsas de tela elaboradas con materiales naturales y nobles, principalmente el algodón, el lino y el arroz. En su interior se introducen los componentes que van a formar parte del tratamiento, y que consisten en plantas medicinales o hierbas aromáticas, aceites esenciales, semillas y especias.
  • Masaje con ventosas: Masaje con aromaterapia alquímica. Sentirse bien es imprescindible para disfrutar de una buena salud. Disfruta de este masaje corporal realizado con aceites vegetales y una combinación de aromas a elegir ,totalmente personalizado según tus necesidades que te inducirán a un estado de profundo bienestar.
  • Masaje con velos y esencia de naranja: Masaje corporal con esencia de naranja impregnados en velos de seda. Disfruta de una sensación placentera a la vez que tu mente y cuerpo se relaja llenándote de vitalidad.
  • Masaje aromaterapia: Inhalaciones de las mejores sinergias de las más finas plantas de nuestras prestigiosas firmas, y fricciones corporales con maniobras ancestrales.
  • Cristaloterapia: La cristaloterapia, llamada también gemoterapia o cuarzo terapia, es un tratamiento alternativo, originario de la India, que procura alcanzar un equilibrio en el organismo, desbloqueando y armonizando el sistema energético mediante el uso de gemas o cristales naturales.
  • Masaje con piedras volcánicas: Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.
  • Masaje antiestres: Masaje con aceite vegetal y aceite esencial de lavanda. Baja los niveles de estrés ayudando a equilibrar las tensiones acumuladas tanto en músculos como en mente.
  • Masaje con velas de esencias: Se trata de un masaje estimulante y delicado, realizado con una vela de aceite caliente y perfumada, creando un ambiente que invite al descanso y al relax. Las velas son adecuadas para todo tipo de piel y cualquier zona del cuerpo. Indicaciones: Estres y tensión crónica, cansancio, angustia y depresión, insomnio, debilidad y agotamiento. Efectos: Mejora la memoria, calma el estado de ánimo, alivia la tensión y reduce el estrés, armoniza el cuerpo, la mente y el espíritu, recupera la energía, armoniza el cuerpo, la mente y el espíritu, equilibra el sistema nervioso y mejora las funciones orgánicas.
  • Masaje con cañas de bambú: Terapia alternativa de relajación y mejoramiento físico que estimula profundamente la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso por el contacto suave y placentero con diferentes cañas de bambú aplicadas a cada zona corporal, según sea la necesidad del paciente. Beneficios: Combate cansancio y agotamiento, efecto sedante al actuar sobre las terminaciones nerviosas, relajante muscular, mejora la circulación linfática y favorece al drenaje, combate la celulitis, combate las zonas grasas, tonificando y reafirmando la piel, remodela la silueta, reduce el tejido adiposo, estimula el equilibrio energético, manteniendo armonía. El masaje, para ser efectivo, debe componerse de cinco sesiones seguidas, en diferentes días
  • Masaje corporal lluvia de estrellas: Un masaje por todo el cuerpo con aceite de diamante micronizado. Representa la energía pura y posee una capacidad de irradiación excepcional. El campo de fuerza se conecta directamente con el cuerpo físico y nos ayuda a encontrar las claves del inconsciente. Hidratación, belleza y autoestima también acompaña a los resultados.
  • Masaje corporal esencia de ámbar: Un delicioso masaje por todo el cuerpo con aceite de auténtico ámbar. En la columna vertebral piedras de ámbar para canalizar la energía. El ámbar tiene intensas conexiones con la Tierra y es una piedra que asienta las energías superiores. El ámbar es una poderosa sanadora y limpiadora que aleja las enfermedades del cuerpo así como limpia el entorno y los chacras. Absorbe las energías negativas y las transmuta en positivas. Psicológicamente aporta estabilidad a la vida, pero también motiva, vinculando el objeto del deseo con el impulso para conseguirlo. Mentalmente estimula el intelecto, despeja la depresión y favorece un estado mental positivo. Aporta equilibrio y paciencia. Espiritualmente, el ámbar ayuda a ser más altruista a la vez que aporta sabiduría. A nivel curativo, el ámbar es un poderoso limpiador y sanador de los chacras.

Masajes - Corazón y vida - Tfno.: 675 829 401 (sólo WhatsApp) - info@corazonyvidamadrid.com

 

Si quieres tener más información sobre todos los masajes que realizamos, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Corazón y vida – Relajación, bienestar y energía positiva
Trabajamos en diferentes salas y centros, o si lo prefieres nos desplazamos a tu domicilio.
Tfno.: 675 829 401 (sólo WhatsApp) – info@corazonyvidamadrid.com

 

Pulsa sobre este enlace para volver a la página principal
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal Youtube
Pulsa sobre este enlace para escuchar nuestra radio por internet