MEDIUMNIDAD – CONEXIÓN CON LAS ALMAS

Una consulta de 60 minutos donde el médium contacta a través de herramientas como el péndulo, cartas y hojas donde se colocan frases o palabras para que el espíritu hable con el consultante.

Cuando nos sentimos cargados, cuando observamos que estamos viviendo una vida que no nos pertenece, cuando nos quedó algo por decir a esa personada fallecida, o que esa persona fallecida sepamos que tiene algo pendiente que transmitirnos, utilizamos esta sesión de mediumnidad.

 

Mediumnidad - Conexión con las almas - Corazón y vida - Tfno.: 675 829 401 (sólo WhatsApp) - info@corazonyvidamadrid.com

 

En Corazón y vida, damos el lugar que corresponde a los difuntos, realizando un puente de conexión para transmitir en este plano, información necesaria. Creemos en esta capacidad mediumnica que casi todo ser humano posee y lo bloquea por miedos o educación. Capacidad que se podría utilizar para investigar y ayudar en muchos casos que se presentan en el sistema, y sobre todo para agradecer a nuestros difuntos, que gracias a su unión estamos aquí.

Precio: 50€ – Duración: 60 minutos

Trabajamos en diferentes salas y centros, o si lo prefieres nos desplazamos a tu domicilio.
Tfnos.: 910 027 906 – 675 829 401 (sólo WhatsApp) – info@corazonyvidamadrid.com

 

Pulsa sobre este enlace para volver al inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal Youtube
Pulsa sobre este enlace para escuchar nuestra radio por internet