NUESTRA FILOSOFÍA – CORAZÓN Y VIDA

Gracias por visitar nuestro espacio. Estamos encantados que en este momento estés leyéndonos para conocer nuestra filosofía.

Corazón y vida es un espacio creado para trabajar el cuerpo, mente y espíritu con actividades y terapias adaptadas a tus necesidades. Nos basamos en el respeto humano, comercio justo y evolución del espíritu.

Nuestras consultas están situadas en las maravillosas salas de Ecocentro donde dispondrás de consultas de terapia metamórfica con generadores y esencias, Reiki Usui japonés con aromaterapia, equilibrio de chakras a través del péndulo, limpieza del campo aúrico, psicoenergía, rituales para potenciar peticiones, culto al cuerpo con cosmética natural, constelaciones, tarot espiritual y una gran cantidad de terapias y herramientas.

Somos Maestros de la Federación Española de Reiki, y en todos nuestros cursos entregamos manual y diploma acreditativo por la Federación. Realizamos cursos de Reiki de 1º, 2º, 3º y Maestría. Realizamos cursos tanto en sala como a domicilio adaptándonos a tu horario.

Nuestros cursos de Magia Wicca, te enseñarán como realizar rituales de salud, amor, dinero, éxito en juicios, etc. Trabajarás la magia de la naturaleza, aprenderás a crear tu propio altar, y te enseñaremos que elementos son los más aconsejables en el mismo, minerales, imágenes, etc.

Realizamos retiros urbanos donde durante un fin de semana disfrutaremos de convivencias, trabajaremos nuestra energía y nos llenaremos de felicidad.

Nuestro servicio de Venta de inmuebles te ayudará a vender ese piso que por alguna razón te cuesta vender. Hacemos una limpieza tanto física como energética, que facilitará la venta de tu piso, chalet o local.

Nuestro amor a madre tierra se proyecta en nuestro apartado de Escuela de magia, donde os enseñaremos a trabajar las diferentes herramientas que puedes utilizar para tonificar la salud, el amor y prosperidad.

Las constelaciones familiares te ayudarán a sanar bloqueos para la apertura de nuevos caminos. También puedes constelar tu empresa, un nuevo proyecto, y hasta la venta de pisos.

Ponemos a vuestra disposición nuestro nuevo servicios de consultas online. Usando software de video conferencia ofrecemos servicios como lectura de cartas del tarot, registros akashicos, videncia, entre otros.

Si eres un centro y estás interesado en alguno de los servicios que ofrecemos, puedes ponerte en contacto con nosotros. 

Para ponerte en contacto con nosotros, puedes escribirnos a: info@corazónyvidamadrid.com ó 675 829 401 (WhatsApp).

 

Para tener más información sobre nuestras terapias, cursos y talleres:

Corazón y vida – Relajación, bienestar y energía positiva
Trabajamos en diferentes salas y centros, o si lo prefieres nos desplazamos a tu domicilio.
Tfno.: 675 829 401 (sólo WhatsApp) – info@corazonyvidamadrid.com

 

 

Pulsa sobre este enlace para volver a la página principal
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal Youtube
Pulsa sobre este enlace para escuchar nuestra radio por internet