Nuestra filosofía – Corazón y vida – Nueva Era

NUESTRA FILOSOFÍA – CORAZÓN Y VIDA – NUEVA ERA

Gracias por visitar nuestro espacio. Estamos encantados que en este momento estés leyéndonos para conocer nuestra filosofía.

Corazón y Vida – Nueva Era, es un espacio creado para trabajar el cuerpo, mente y espíritu con actividades y terapias naturales adaptadas a tus necesidades. Nueva era para nosotros significa nuevos caminos, nuevas oportunidades y ser feliz adaptándonos al cambio. Terapias para trabajar las emociones, los miedos y colocar nuestras ideas para reforzar nuestra autoestima y llevar una vida ordenada.

Somos un equipo de terapeutas que ofrecemos servicios y actividades de manera virtual y en diferentes locales de terapias naturales como freelance.

Nuestras formaciones están destinadas a que tú mismo crezcas a tu ritmo, proporcionándote las herramientas necesarias para avanzar en tus objetivos. Te ofrecemos consultas y actividades para conectar con tu espíritu, obteniendo el beneficio que tu elijas y que tu vibración te indique. Nuestro amor a madre tierra se proyecta en nuestro apartado de Escuela de Magia, donde os enseñaremos a trabajar las diferentes herramientas que puedes utilizar para tonificar la salud y el amor. Las constelaciones familiares te ayudarán a sanar bloqueos para la apertura de nuevos caminos. También puedes constelar tu empresa, un nuevo proyecto, y hasta la venta de pisos y locales.

Corazón y Vida – Nueva Era está ofreciendo estos servicios en todos los puntos de España.

Nos hemos adaptado al progreso y a la situación en la que nos encontramos trabajando vía online a nivel personal y grupal. Te damos todas las facilidades en nuestra plataforma de estudios para llevar un buen orden de estudios. Si eres un centro y estás interesado en alguno de los servicios que ofrecemos, puedes ponerte en contacto con nosotros, y si eres particular, podrás reunir un grupo de personas beneficiándote de la actividad o consulta de manera gratuita.

Corazón y Vida – Nueva Era, tiene un espacio de convivencia virtual para terapeutas y alumnos, en el espacio ecoaldea virtual, proporcionándote una calidad de vida acorde a tus pensamientos. Las terapias naturales no sustituyen a ningún tratamiento médico, las terapias naturales te conectan con tu Yo, a través de técnicas ancestrales y conocimiento de la materia que nos proporciona Madre Tierra y que siempre ha estado disponible para la evolución del ser humano.

Para ofrecerte servicios de descuento en terapias y actividades, tenemos grupos de WhatsApp de cada localidad, donde además conocerás a personas para poder interactuar y pasar buenos momentos.

Escríbenos al número +34 675 829 401 y te agregaremos al grupo WhatsApp de tu localidad.

Trabajamos en diferentes zonas de la geografía española, así como en diferentes países de Europa. Podrás encontrarnos en Madrid, Andalucía, Zona Norte y Portugal.

 

Gracias por visitar nuestro espacio. Estamos encantados que en este momento estés leyéndonos para conocer nuestra filosofía. Corazón y Vida - Nueva Era, es un espacio creado para trabajar el cuerpo, mente y espíritu con actividades y terapias naturales adaptadas a tus necesidades. Nueva era para nosotros significa nuevos caminos, nuevas oportunidades y ser feliz adaptándonos al cambio. Terapias para trabajar las emociones, los miedos y colocar nuestras ideas para reforzar nuestra autoestima y llevar una vida ordenada. Somos un equipo de terapeutas que ofrecemos servicios y actividades de manera virtual y en diferentes locales de terapias naturales como freelance. Nuestras formaciones están destinadas a que tú mismo crezcas a tu ritmo, proporcionándote las herramientas necesarias para avanzar en tus objetivos. Te ofrecemos consultas y actividades para conectar con tu espíritu, obteniendo el beneficio que tu elijas y que tu vibración te indique Nuestro amor a madre tierra se proyecta en nuestro apartado de Escuela de Magia, donde os enseñaremos a trabajar las diferentes herramientas que puedes utilizar para tonificar la salud y el amor. Las constelaciones familiares te ayudarán a sanar bloqueos para la apertura de nuevos caminos. También puedes constelar tu empresa, un nuevo proyecto, y hasta la venta de pisos y locales. Corazón y Vida - Nueva Era está ofreciendo estos servicios en todos los puntos de España. Nos hemos adaptado al progreso y a la situación en la que nos encontramos trabajando vía online a nivel personal y grupal. Te damos todas las facilidades en nuestra plataforma de estudios para llevar un buen orden de estudios. Si eres un centro y estás interesado en alguno de los servicios que ofrecemos, puedes ponerte en contacto con nosotros, y si eres particular, podrás reunir un grupo de personas beneficiándote de la actividad o consulta de manera gratuita. Corazón y Vida - Nueva Era, tiene un espacio de convivencia virtual para terapeutas y alumnos, en el espacio ecoaldea virtual, proporcionándote una calidad de vida acorde a tus pensamientos. Las terapias naturales no sustituyen a ningún tratamiento médico, las terapias naturales te conectan con tu Yo, a través de técnicas ancestrales y conocimiento de la materia que nos proporciona Madre Tierra y que siempre ha estado disponible para la evolución del ser humano. Para ofrecerte servicios de descuento en terapias y actividades, tenemos grupos de WhatsApp de cada localidad, donde además conocerás a personas para poder interactuar y pasar buenos momentos. Escríbenos al número +34 675 829 401 y te agregaremos al grupo WhatsApp de tu localidad. Trabajamos en diferentes zonas de la geografía española, así como en diferentes países de Europa. Podrás encontrarnos en Madrid, Andalucía, Zona Norte y Portugal.


VAMOS A DARLE LUZ A LA OSCURIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA CONVIVENCIA Y COMPARTAMOS NUESTRO CONOCIMIENTO

Para tener más información sobre nuestras terapias, cursos y talleres:

Corazón y Vida – Nueva Era – Cuerpo, mente y espíritu
Trabajamos en diferentes salas y centros
Tfno.: +34 675 829 401 (sólo WhatsApp) – info@corazonyvidamadrid.com

 

Pulsa sobre este enlace para volver a la página principal
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal Youtube