PSICOLOGÍA

La psicología es la disciplina que estudia el comportamiento de las personas, proporcionando herramientas que te ayudan a sentirte mejor. Aprender a vivir en armonía con uno mismo y con los demás.

Con la terapia aprendemos a tratar de forma eficaz situaciones que nos resultan difíciles de manejar. Es importante decir que nos puede servir a todos, en determinados momentos, para avanzar en nuestro desarrollo personal,  en nuestras relaciones,  en nuestro aprendizaje, en nuestro trabajo, etc.

Trabajamos desde la confianza y la confidencialidad, sin juzgar, avanzando hacia los objetivos y áreas que cada persona necesita.

Cuando una persona decide iniciar una terapia está dando el primer paso para conseguir aquello que quiere. Supone un acto de coraje, indica que quieres dejar atrás todo aquello que te limita.
Ser activo para hacer la mayor conquista de tu vida: SER FELIZ.

 “Sal de lo que te limita y conquista todo aquello que te haga ser feliz”

Terapia para niños y adultos

Psicóloga profesional: Paloma Cuadrado Gamarra (nº de colegiado: M-16497

 

 

La Psicología es la disciplina que estudia el comportamiento de las personas, proporcionando herramientas que te ayudan a sentirte mejor. Aprender a vivir en armonía con uno mismo y con los demás.

 

Corazón y Vida – Nueva Era – Cuerpo, mente y espíritu
Trabajamos en diferentes salas y centros
Tfno.: +34 675 829 401 (sólo WhatsApp) – info@corazonyvidamadrid.com

 

Pulsa sobre este enlace para volver al inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal Youtube