QUIROMASAJE

Quiromasaje, término inventado por el doctor Vicente Lino Ferrándiz García (1893-1981), quien desarrolló esta técnica en España, viene de la palabra griega quiros (manos). El quiromasaje es un conjunto de técnicas que se sirven de las manos del masajista para tratar al paciente de diferentes dolencias y trabajar los estados de relajación. Relajación y salud alternado con aceites esenciales puros, fragancias en el ambiente y música relajante terapéutica es el conjunto de esta maravillosa terapia que os ofrecemos en Corazón y vida.

Os presento mi perfil más terrenal que os acompañará en nuestro nuevo objetivo “Seguir mejorando y viviendo con la mejor calidad de salud”. Soy quiromasajista titulada por uno de los mejores fisioterapeutas de Francia, Philippe Corral, ejerciendo la actividad desde el año 2002 trabajando la rehabilitación y masaje manual terapéutico con la base principal de la aromaterapia que es una de las mejores medicinas naturales y una de mis especialidades.

Artritis, artrosis, contracturas, relajación muscular, circulatoria, etc… se tratan con esta técnica. En nuestro apartado de mejora física tenéis disponible mis servicios terapéuticos para la mejora del cuerpo y órganos vitales. Os invito a disfrutar de ellos con mis técnicas fusionadas con la reflexologia podal, técnica metamórfica y masaje con ventosas.

 

Precio masaje local (extremidad superior o inferior): 40€
Precio masaje completo: 50€

Si quieres tener más información sobre este tipo de terapia, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Corazón y vida – Relajación, bienestar y energía positiva
Trabajamos en diferentes salas y centros, o si lo prefieres nos desplazamos a tu domicilio.
Tfno.: 675 829 401 (sólo WhatsApp) – info@corazonyvidamadrid.com

 

Pulsa sobre este enlace para volver a la página principal
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal Youtube
Pulsa sobre este enlace para escuchar nuestra radio por internet