RETIROS URBANOS

Corazón y vida os ofrece retiros urbanos en su centro. Trataremos diferentes temas, haciendo actividades, para reforzar esas áreas de nosotros que aún no están completadas o nos cuesta fortalecer. En esta sección iremos publicando tanto los retiros que haremos en el futuro, como los ya realizados. Si sois un grupo de personas y estáis interesados en realizar un retiro urbano ya realizado con nosotros, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, podéis escribirnos a: info@corazonyvidamadrid.com.

RETIRO URBANO: TRABAJO Y DINERO (10 DE FEBRERO 2018)

Como tratamos a la madre, así nos trata la vida y el dinero. El siguiente orden de la abundancia dice “tomar”, tomar todo como es, tomar a todas las personas como son, formar parte del movimiento de la compensación de la vida,
equilibrando el dar y tomar. El dinero que recibimos es la compensación a nuestro buen dar. El buen dar empieza con los padres. Tomar a la madre es contactar con el éxito y el dinero. Tomar al padre nos abre a la fuerza de la realización profesional. Tomar a ambos a la vez permite que el éxito profesional fluya en nuestras vidas. Y este éxito está unido a la prosperidad económica. El dinero forma parte de nuestra energía, y para que fluya, es fundamental trabajar el orden de las situaciones.
El próximo sábado día 10 de Febrero, realizaremos en nuestro centro, el retiro urbano: Atraer a la abundancia.
Trabajaremos un ciclo entero de actividades indicado para:
– El dinero (ahorro, inversión, créditos, ventas).
– El trabajo (ascensos, mejora profesional, ley de atracción de empleo, encontrar trabajo, armonía laboral).
– Estudios (inversión en estudios enlazado a trabajo, estudiar para trabajar, ampliación de conocimiento para nuestro puesto de trabajo).
– Proyectos empresariales (gestión y comunicación para la ley de atracción de la fortuna, equilibrio y armonía de empresa, involucración de trabajadores).
Temario:
– Conocimiento y sentir de nuestro árbol genealógico y el dinero.
– Técnica de avance hacia situaciones económicas (trabajo, ascensos, búsqueda de empleo, proyectos…).
– La energía económica y como generar los lazos hacia ella.
– Técnica de visualización e investigacion del estado relacionado con el dinero.
– Constelando el dinero (trabajo, herencia, ventas, proyectos, ahorro).
– El reflejo de nuestro futuro económico.
– Constelando con tarot.
Fecha: Sábado 10 de febrero 2018 – Horario: 11:00 a 20:00 horas – Incluye comida ecológica – Aportación: 75€
Retiros urbanos - Corazón y vida - Tfno.: 675 829 401 (sólo WhatsApp) - info@corazonyvidamadrid.com

RETIRO URBANO: TRABAJANDO EL AMOR (20 DE ENERO 2018)

Corazón y vida os presenta el primer retiro urbano donde trabajaremos las relaciones personales en relación al amor. Un día lleno de actividades como constelaciones familiares, trabajos de proyección, coloquios enriquecedores y estados de sanación vinculatorios. ¿Por qué no encuentro pareja?. El vivir en pareja y enamorarse es una de las situaciones más idealizadas por todos los seres humanos. Quizás porque es una relación interesante en donde me descubro a mí mismo a través de mis proyecciones en la otra persona. Además, se ha extendido el mito del “alma gemela” como nuestro fin en esta vida. Creemos que si no conseguimos nuestra “media naranja”, estaremos destinado a la desolación. Y fantaseamos con la idea de llenar nuestro espacio vacío con esa persona ideal. Pero, ¿Qué sucede cuando no tengo pareja? ¿Por qué no consigo pareja? ¿Por qué pese a mis esfuerzos “estoy muy solo/a”?

Temario:
– Trabajo de relajación y profundidad en sí   mismo y los pensamientos amorosos.
– Técnica amor y pareja.
– ¿Qué quiero, puedo o deseo?.
– Orden y amor.
– Técnica desbloqueo.
– Constelando el amor.
– El reflejo de nuestra pareja.
– Indicaciones para el trabajo personal.
– Constelaciones y tarot.

 

El sábado, 20 de Enero realizaremos una jornada de trabajo para trabajar el amor. El horario será de 11:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 20:00 horas. Tenéis que traer ropa cómoda y calcetines para trabajar descalzos. Importe: 85€ (Jornada completa). Incluye comida ecológica. Inscripción abonando el 50% del importe. Se enviará un correo con el menú ecológico para que podáis elegir el menú. Grupo mínimo 6 personas.

Retiros urbanos - Corazón y vida - Tfno.: 675 829 401 (sólo WhatsApp) - info@corazonyvidamadrid.com

 

Corazón y vida – Relajación, bienestar y energía positiva
Trabajamos en diferentes salas y centros, o si lo prefieres nos desplazamos a tu domicilio.
Tfno.: 675 829 401 (sólo WhatsApp) – info@corazonyvidamadrid.com