¿QUÉ ES EL REIKI?

Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado. También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.

El reikista actúa como canalizador de la energía universal y su objetivo es re armonizar los planos físico, emocional, mental y espiritual que han enfermado. Ha sido oficialmente reconocido y recomendado* por la Organización Mundial de la Salud por sus resultados positivos, por ejemplo es altamente recomendable una sesión de Reiki antes y/o después de una operación.

BENEFICIOS DEL REIKI

El Reiki se puede utilizar para: liberar emociones reprimidas, aumentar el nivel energético, proporcionando vitalidad física y anímica, revitalización orgánica y rejuvenecimiento de todo el organismo, en la mayoría de los casos Reiki aumenta los efectos del tratamiento médico cuando se usa en unión con él, nunca reemplazando a éste, provocar un estado de relajación reduciendo o eliminando la ansiedad, aliviar el sufrimiento así sea físico, emocional, mental o espiritual, ayuda a eliminar el estrés diario al que somos sometidos por las exigencias de la vida actual, migrañas, depresión, dolores menstruales, estreñimiento, ayuda a limpiar el organismo y la mente de todo tipo de toxinas, en el caso de pacientes en fase terminal, puede dar alivio tanto a la persona afectada como a su grupo familiar, embarazo y post parto, facilitar el sueño y disminuir el abatimiento, trastornos alimentarios (bulimia y anorexia), puede ser usado para ayudar animales y plantas.

CURSOS DE REIKI

Además de realizar terapias, también formamos a personas para que se conviertan en terapeutas de Reiki. Todos los cursos incluyen manual de la Federación Española de Reiki y diploma reconocido por la Federación Española de Reiki. Impartimos todos los niveles.

Pulsa sobre este enlace para obtener más información sobre nuestros cursos de Reiki

Todas nuestras terapias de Reiki se acompañan con testación de aromaterapia y cristaloterapia, aplicación de la misma y colocación de cristales.

Precio: 40€ por sesión (INCLUYE AROMATERAPIA, CRISTALOTERAPIA Y LIMPIEZA DEL CAMPO AÚRICO) – Imprescindible reserva de plaza
Terapias realizadas por los Maestros de Reiki Mercedes González Flores y Hugo González Jiménez

Corazón y vida pertenece a la Federación Española de Reiki – Federado 6136 – Federado 617

Terapias de Reiki - Corazón y vida - Madrid - Guadalajara - Tfno.: 675 829 401 (sólo WhatsApp) - info@corazonyvidamadrid.com

Si lo prefieres, te ofrecemos la posibilidad de realizar una terapia de Reiki a distancia, sin desplazamientos, fácil y muy cómodo. 
Pulsa sobre este enlace para obtener más información sobre nuestras terapias online

O bien, nos desplazamos a tu domicilio. Lo tenemos todo para preparar una sala de Reiki en tu casa o trabajo.
Pulsa sobre este enlace para obtener más información sobre nuestras terapias de Reiki con desplazamiento del terapeuta

 

Corazón y vida – Relajación, bienestar y energía positiva
Trabajamos en diferentes salas y centros, o si lo prefieres nos desplazamos a tu domicilio.
Tfno.: 675 829 401 (sólo WhatsApp) – info@corazonyvidamadrid.com

 

Pulsa sobre este enlace para volver a la página principal
Pulsa sobre este enlace para visualizar nuestro canal Youtube
Pulsa sobre este enlace para escuchar nuestra radio por internet