VENTA DE INMUEBLES – CONSTELACIONES FAMILIARES Y ESPIRITISMO

¿Te cuesta vender un inmueble que tienes en propiedad?. ¿Llevas mucho tiempo para vender tu casa o negocio y te preguntas por qué no la vendes?. ¿La gente visita tu casa pero al final nadie se decide por la tuya?.

Hoy en día hay un acumulo de herencias de inmuebles que están paradas en el tiempo. Casas que por más que intentemos vender pasan los años y se quedan en el olvido. Dinero retenido por unos campos energéticos vinculados a familia, difuntos y a la propia alma del inmueble. Bajadas de precios, discusiones de herederos, puertas cerradas que sólo generan gastos innecesarios en impuestos y comunidades.

Corazón y vida te ayuda a vender ese inmueble o negocio que tanto se resiste. Limpiamos tu casa o negocio tanto de manera física como energética. Usamos artículos especiales para limpiar tu casa o negocio de energías que impiden la venta o el alquiler de tu inmueble. Usamos vórtices energéticos en todas las habitaciones y espacios para reducir la cantidad de energía negativa. Una vez limpio, realizamos fotos del mismo y usando software profesional y adjuntando vórtices energéticos, para llamar la atención de un futuro comprador, las subimos a los portales de venta y/o alquiler más visitados de España.

Disponemos de las mejores herramientas como constelaciones familiares para visualizar que es lo que está frenando la venta de tu casa o negocio.

Presupuesto sin compromiso. Nos trasladamos por toda España.

Venta de inmuebles - Corazón y vida - Sala 03 - Ecocentro - Tfno.: 675 829 401 (sólo WhatsApp) - 28003 - Madrid - info@corazonyvidamadrid.com

 

Si quieres tener más información sobre nuestro servicio de venta de inmuebles:

Corazón y vida – Relajación, bienestar y energía positiva
Trabajamos en diferentes salas y centros, o si lo prefieres nos desplazamos a tu domicilio.
Tfno.: 675 829 401 (sólo WhatsApp) – info@corazonyvidamadrid.com

 

 

Pulsa sobre este enlace para volver a la página principal
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal Youtube
Pulsa sobre este enlace para escuchar nuestra radio por internet