WICCA

Nuestra filosofía Wicca ha sido creada para adorar a las fuerzas de la naturaleza y para ayudarse mutuamente en paz y armonía. En Corazón y Vida seguimos un ritmo para el conocimiento de esta filosofía que nos enseña la relación entre la materialización de objetivos (magia) a través de rituales con velas, componentes de la naturaleza, técnicas intuitivas, etc.

En nuestro apartado Wicca puedes optar por diferentes formaciones:

– Formación con video tutoriales, en nuestra plataforma de estudios donde podrás estudiar a tu ritmo, teniendo por formación una clase online con el facilitador.
– Formación grupal vía Skype o presencial.
– Formación como brujo independiente.

Nuestra filosofía Wicca de Corazón y Vida es la siguiente:

– No seguimos doctrinas.
– Nuestros templos son escenarios naturales o nuestro propio hogar.
– Creemos que el bien y el mal son conceptos concebidos por los hombres no por la naturaleza.
– No aceptamos el concepto de ninguna entidad conocida como Satán, Diablo o demonios.
– La magia como una forma de contactar con el poder de la naturaleza y como una forma de crecimiento personal.
– Creemos que el poder creador del universo se manifiesta a través de la dualidad, masculino-femenino, entre ellos se complementan.
– Creemos que existen nombres distintos para referirnos a la Divinidad y no dioses distintos, por lo que respetamos todas las religiones.
– Consideramos que las imágenes de Dioses y Diosas sólo son representaciones que los hombres han creado como formas para vincularse con la Divinidad, pero no creemos que las imágenes sean la Divinidad misma.
– Creemos en el Gran Espíritu como la fuerza vital.
– Manifestamos un profundo respeto y amor por la naturaleza, buscando el equilibrio ecológico como una forma de vida.
– Respetamos a la Madre Tierra como nuestro hogar y sustento.

Tipos de Wicca que podrás encontrar en corazón y vida:

Wicca celta: Está tradición está muy vinculada con la tierra, la naturaleza y sus espíritus; las hadas. Trabaja con la energía Divina como una dualidad masculino- femenina y los nombres de los Dioses y Diosas del panteón celta. Estudia a los dragones como parte fundamental de la magia y celebra la rueda del año como se hacía dentro de la Druidería. La mayoría de los conocimientos de brujería moderna europea nacieron a partir de esta rama de Wicca.
– Wicca Faery: Práctica espiritual que surge en América y busca unir las enseñanzas de los druidas con la magia natural, los principios Wicca, las tradiciones y leyendas celtas, el folklore del reino de las Hadas y otros seres de la naturaleza hasta crear una combinación de éstas y fundar las bases de una nueva rama de Wicca a la que le damos el nombre de: Wicca Celta Faery. Es un camino espiritual basado en el amor y respeto a la naturaleza, que sigue el calendario Celta de los árboles del Ogham, las celebraciones de los días sagrados de la tierra, utiliza los nombres de los Dioses y mitos Celtas, celebra las lunas llenas del año, los ritos de paso por la vida y sigue las prácticas espirituales de los druidas y la magia natural; el trabajo con los elementos y el contacto con los espíritus de la naturaleza, las hadas.
Wicca ancestral: Para nosotros una de las formaciones que más conectan con el paganismo, su historia, su manera de elaborar los rituales, su conocimiento en esencias, minerales, secretos de los brujos de la historia. Una formación donde se trabaja las plantas como base fundamental de la sanación con madre tierra.
Wicca vidente: Esta formación la creamos para trabajar y potenciar las visiones a través de las herramientas esotéricas que nos proporcionan un filtro hacia las imágenes. Se centra en conocer los secretos de la magia, su buen uso, las técnicas de concentración para tener visiones, objetos de adivinación, y lectura de rituales a través de la videncia.

Nuestras formaciones constan de tres niveles y un nivel superior. Para pasar a cada nivel el alumno tendrá que realizar una serie de ejercicios, estudios y tener conocimiento de todos los puntos fundamentales para poder trabajar con la energía. El importe de las formaciones varía según contenido.

Si quieres aprender con nosotros disponemos de un grupo Whatsapp donde podrás disfrutar de reuniones, consejos, grandes descuentos en formaciones, descuento en material, talleres de aprendizaje, y donde podrás interactuar con tus compañeros intercambiando lectura de velas, fotografías de rituales y experiencias.

Para obtener más información en relación al importe de nuestros cursos, dinos en que estás interesado y te informaremos de precios y descuentos que podamos presentarte para favorecerte en la formación.

 

Corazón y Vida – Nueva Era – Cuerpo, mente y espíritu
Tfno.: +34 675 829 401 (sólo WhatsApp) – info@corazonyvidamadrid.com

 

Pulsa sobre este enlace para volver al inicio
Pulsa sobre este enlace para ver nuestro canal Youtube